Como hacer un antibiótico casero
Buenos días a todos, llegó el frío y con él llegaron los resfriados. En mi casa estoy con medio equipo malo! Hasta la que os escribe, está con una tos terrible, tanto que la otra noche tuve que ir por urgencias! Mi hija con el estómago fatal (dicen que un virus), y mi hijo pequeño con anginas ! Yo me pongo mala, con este panorama en casa, pues con la vida que llevamos de todo cogido con alfileres.
Cómo prepara un antibiótico casero
Un jugo fresco podría salvar tu vida y ser un antibiótico natural. Los jugos y vegetales con grandes propiedades, tienen la fuerza para dar recuperación y rejuvenecimiento a personas con diversos problemas de la salud. Dado que es en forma líquida, los jugos son fáciles para ser digeridos y absorbidos, por lo que resulta bueno para personas sin apetito, problema de digestión y de intestinos.
Los jugos son una bebida que es más fácil que las verduras de digerir. Los jugos contienen nutrientes y aumentan la fuerza del cuerpo para prevenir la enfermedad. Hay jugos que pueden ser diseñados para diferentes padecimientos, para fortalecer el hígado, para ayudar a aclarar riñones, para la circulación sangínea, para fortalecer los nervios y el sistema inmunológico.
Cómo usar los jugos como antibiótico natural
Para controlar nuestro cuerpo, debemos estimular la red infectada y estar en oposición a los microorganismos con jugos antibióticos naturales, sobre todo cuando la infección no se encuentra en un estado avanzado y grave, que para eso tendrías que siempre buscar asistencia médica profesional.
Si nuestras infecciones sean crónicas o no, como las que provienen de resfriados y gripes, de estómago, cutáneas, u otras, pueden ser tratables de una manera controlada por nosotros, podemos probar con jugos antibióticos hechos en casa, que son totalmente naturales y además llenos de nutrientes que son de refuerzo para otras partes de nuestro cuerpo.
Este jugo antibiótico es bueno para la gente que sufre de las enfermedades siguientes:
1. Bronquitis o asma crónica.
2. Influenza.
3. Infección de oídos y sinusitis.
4. Microorganismos malos en los intestinos.
5. Cansancio.
6. Infección de la piel.
7. Herida crónica.
8. Quistes causado por la infección.
9. Caspa en el cuero cabelludo.
10. Espinillas.
11. Hepatitis A / B / C.
12. Infección y la enfermedad de las encías y dientes crónica.
13. Herpes.
14. Tuberculosis.
Esta receta jugo actúa como antibiótico natural y antiséptico fuerte, y cuando siendo bebida regularmente podría combatir la infección directamente.
Un vaso (300 a 400 ml), debe ser bebido cotidianamente por personas con enfermedades crónicas, preferentemente en ayunas.








0 comentarios:
Publicar un comentario